DIVERSIDAD
DE INGENIERÍAS

Enfocados en ofrecer un desarrollo integral para tus proyectos, tenemos conocimientos en Diseño y Renderizado 3D, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Hidrosanitaria, Sistemas especiales ( Telefonía, Televisión, etc.), Protección contra incendio.

INGENIERÍA

ELÉCTRICA

Nuestra gama de desarrollo de construcción comprende desde sistemas de alumbrado, contactos, fuerza, instalación de plantas de emergencia, diseño e instalación de sistemas de tierra y pararrayos y sistemas especiales.

Dentro de esta especialidad desarrollamos diferentes sistemas eléctricos de acuerdo a las diferentes necesidades de cada uno de los clientes.

- Diseños de alumbrado.
- Diseños de fuerza.
- Diseños de subestaciones.
- Sistema de Tierra y Pararrayos.

INGENIERÍA

HIDROSANITARIA

Dentro de esta especialidad desarrollamos diferentes sistemas de acuerdo a las diferentes necesidades de cada uno de los clientes

- Redes hidráulicas.
- Redes sanitarias.
- Sistemas de bombeo.

PROTECCIÓN

CONTRA INCENDIOS

Dentro de esta especialidad desarrollamos diferentes sistemas de acuerdo a las diferentes necesidades de cada uno de los clientes

- Sistema de bombeo.
- Sistema de hidrantes.

DESARROLLO DE

construcciones

Nuestra gama de desarrollo de construcción comprende desde redes hidráulicas, sanitarias, instalación de equipos de bombeo, desarrollo de equipos de bombeo, equipos de velocidad variable, sistemas de protección contra incendios, albercas.

Ejecutando siempre sistemas de alta calidad utilizando los materiales y equipos ideales para un funcionamiento óptimo de cada instalación, basándonos siempre en las normas nacionales vigentes.

- Estructuras (Excavaciones, cimentaciones, columnas, losas, etc.)
- Albañilería.
- Acabados.
- Decoraciones.

DISEÑO

Y RENDER 3D

Sin lugar a duda una de las principales ventajas de incorporar la visualización arquitectónica o render 3D en el proceso creativo, es la de evaluar y corregir las características técnicas y estéticas del proyecto arquitectónico.

Otro de los beneficios de la arquitectura 3d es el ahorro económico ya que disminuye el margen de error desde las etapas iniciales del proyecto.